Rieles para cortinas

Cuando pensamos en que rieles para cortinas debemos usar debemos saber varias cosas

[quote]Desde hace bastante tiempo la opción al colocar una cortina o visillo eran solo dos[/quote]

a)      Barras, que podían ser de madera, forja, latón, etc.

b)      Rieles, en su distintas variantes y calidades

 

En el caso de las barras las hay de distintos tamaños, colores y con terminales a juego pero todas tienen la particularidad que las cortinas o visillos deben correr con la mano

Para los rieles teníamos los clásico en color blanco y el problema es que si bien la tela podía correrse con el cordón,  una vez  hecho quedaba  a la vista todo el perfil blanco.

A partir de hoy podemos pensar en una tercera opción que reúne lo bueno de ambas posibilidades y con una nueva forma de confección.

Se trata del Riel- Barra para confección de onda perfecta.

Este sistema incorpora la estética de una barra con sus soportes tanto a techo como a pared en aluminio  que pueden ser colocados a los largo del todo el mecanismo y el cordón  en color (dejamos el blanco de lado que tanto se ensucia).

La ubicación de las anillas desde donde se sujeta la confección en vez de estar de frente, van colocados de lado para poder colgar la cortina o visillo de forma que describa una S a los largo del todo el mecanismo.

La cabecilla  del visillo o cortina se confecciona de forma lisa permitiéndonos una recogida en espacios más estrechos que los que nos permitía una confección normal a tablas o pliegue francés.

 

 

Como verán este nuevo sistema nos permitirá poder montar en cualquier espacio de nuestra casa unas cortinas modernas con un mecanismo que nos provee los mejor de la barra en cuanto a su estética y los mejor del riel en cuanto a su accionamiento.

 

 

 

Si necesitas asesoramiento sobre este mecanismo, escríbeme en el formulario de contacto

 

Saludos

Gustavo

Date de alta y disfruta !!!
Ofertas y noticias exclusivas para suscriptores

portada200

 

√ 5% de descuento adicional si eres suscriptor.

√ Resuelve tus dudas sobre tejidos, instalación y mecanismos  via Skype.

√ Asesoramiento sin cargo en tu casa u oficina.