Galerías para estores

Galerías para estores

Galerías para estores

Que tal como vas, tienes alguna duda en Interiorismo textil, alfombras o tejido screen??? Aprovecha y consúltame!!

Hoy te voy a mostrar unas nuevas galerías para estores enrollables que está especialmente diseñada para ellos.

Galerías para estoresEsta galería puede ser de gran solución cuando colocamos un estor enrollable a pared y no tenemos forma de salvar por ejemplo un cajetín de la persiana o algún tipo de impedimento más allá de los 7 cm. Como sabes no me gustan las escuadras porque son anti estéticas y una muy mala solución, pero con esta galería perfectamente podremos salvar mas de 10cm desde la pared.

Como lo podemos hacer ? Muy fácil, el frente será el que nos marque el estor más 4 cm, ese es al ancho de nuestra galería. Ahora bien los laterales como van sujetos a la pared podemos darle si quisiéramos 15 o 20 cm. Colocando unos buenos tacos de 8mm con sus respectivos tornillos harán que nada se mueva.Galerías para estores

Además si quisiéramos usarla de forma decorativa también se puede sujetar a techo. Pero lo importante que tienen estas galerías para estores, radica en que podremos ajustar el desplazamiento de los estores a los largo del lateral.

Una vez que el estor queda recogido, este queda oculto dentro de la propia galería, pero si prefieres que se vean unos centímetros solo con mover el tope de la cadena podrás dejar  recogido el estor a la medida que Tu desees.

Otro punto importante es que si por alguna razón debes desmontar el estor,  lo harás sin desmontar la galería, ya que el enrollable va sujeto de la misma forma que si lo estuviera a los soportes normales. Giras la rueda que te permite esconder el eje retráctil y listo, podrá limpiar el enrollable sin haber desmontado la galería.

Galerías para estoresY ahora lo mejor, si quieres la galeria viene con ganchillos para sujetar por delante del estor por ejemplo una caida!! que te parece???

Estas galerías para estores enrollables solo vienen en color plata.

Espero tus comentarios sobre esta muy buena opción para darle un toque diferente a tus estores enrollables

Date de alta y disfruta !!!
Ofertas y noticias exclusivas para suscriptores

portada200

 

√ 5% de descuento adicional si eres suscriptor.

√ Resuelve tus dudas sobre tejidos, instalación y mecanismos  via Skype.

√ Asesoramiento sin cargo en tu casa u oficina.