Estores Fotograficos

Hoy hablamos de estores fotograficos

Los estores fotograficos no son otros que los estores enrollables lisos de tejido screen o plyscreen con la impresión  de la foto que elijas.

Como me gusta ofrecerte un servicio personalizado no tenemos un catalogo estores fotográficos con imágenes determinadas, sino que puedes elegir entre millones de fotos de alta resolución que nosotros adaptaremos para tus estores fotográficos.

También las fotos que elijas se pueden aplicar a paneles japoneses creando fondos de ambientes con paisajes, ciudades o logos de tu empresa o profesión

Debes saber que aunque sea muy espacial para Ti la foto que haz tomado en vacaciones, quizás no cumpla los requisitos técnicos para ser impresa en un estor fotográfico. La resolución debe tener por lo menos 300 dpi para que al imprimirlo no se  “resquebraje” la imagen.

Para que entiendas el concepto, no tiene que ver tanto los megas de tu maquina, sino la calidad de la imagen ya que los DPI, que son los puntos por pulgada, son los que dan la resolución y  cuando más puntos “rellenen” una línea mejor definición tendrá.

También me gustaría decirte que casi ninguna empresa de interiorismo textil hace sus propias impresiones ya que amortizar el elevadísimo coste de este tipo de impresoras haría que tu estor fotográfico cueste miles de euros. Nosotros tampoco tenemos una impresora de ese calibre, pero tenemos un acuerdo con la mejor empresa de impresión fotográfica que se dedica a todo tipo de impresiones profesionales.

Conclusión tenemos los mejores tejidos textiles, te ofrecemos un banco de imágenes inigualables y trabajamos con la mejor técnica de impresión digital. Todos para que no tengas limites a la hora de elegir tus estores fotográficos.

Te gustaría esta foto en un estor fotográfico? Pronto la veras….

Estores Fotograficos

Puedes consultarme en el formulario de contacto cualquier duda al respecto

Saludos

Gustavo Novo

Date de alta y disfruta !!!
Ofertas y noticias exclusivas para suscriptores

portada200

 

√ 5% de descuento adicional si eres suscriptor.

√ Resuelve tus dudas sobre tejidos, instalación y mecanismos  via Skype.

√ Asesoramiento sin cargo en tu casa u oficina.